domingo, 5 de diciembre de 2010

Porqué un blog

He mantenido durante los ocho últimos años una página web titulada abandono.com

A través de esa página trataba de compartir unos textos que había ido descubriendo con el paso del tiempo y que me habían ayudado en mi camino hacia el Señor. Quiero decir, a andar el camino que el Señor había trazado y construido y llenado de señales desde mi interior hasta Él.

Digo que trataba de compartir esos textos porque casi todo lo allí reflejado está escrito por grandes contemplativos. Mío solo hay un par de páginas escondidas.

La rapidez con que se suceden los acontecimientos; la innumerable variedad de modos en que el Señor se hace presente en mi vida, los mil modos en que me siento interpelado por Él me ha animado a compartir algo más personal. No pretendo hacer público lo que únicamente pertenece al "secretro del Rey", sino algunas consideraciones, pensamientos y vivencias que quizá puedan ayudar a otros hermanos.

No sé con qué frecuencia escribiré aquí. No importa. Cuando lo haga será porque tenga algo que decir. Si a alguien le sirve, bien. Si no le sirve a nadie, bien. En cualquier caso trato de seguir el consejo evangélico: Lo que recibísteis gratis, dadlo gratis.

1 comentario:

Mª Dolores dijo...

Me parece una iniciativa estupenda. Seguro que el Señor te "usará" para decir aquí lo que muchos necesitamos escuchar. Ánimo y gracias anticipadas